Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 30 de abril de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 43º Capítulo



Capítulo Cuarenta y Tres: Recordatorio Concluído.


Eh, eh, eh… espera un momento… me había acostado con Edward!? No, no, no… esto no era posible. Debía ser uno de mis sueños para adultos. No, no… es imposible. Sacudí la cabeza y seguí con mi tarea.

Entré en mi habitación y me puse a revolver todo para ver si tenía que tirar algo. Pero me quedé helada. Ha…había unas fotos mías con Edward. Acaricié suavemente las fotos con las yemas de los dedos y… la laguna de mi mente se cerró completamente.

Recordé absolutamente todo. Cuando Edward me rescató, cuando se declaro, nuestra primera vez, cuando Jacob nos descubrió… TODO. Y también recordé lo de mi bebé.

BELLA: (hiperventilando) no… (Agarrándome el vientre) no! Mi bebe! Mi bebe! (las lagrimas empezaron a empapar mis mejillas) mi bebé no….!
EDWARD: (desde el umbral de la puerta, impasible) lo perdiste en el atropello.
BELLA: tu… tu lo sabías?
EDWARD: exacto. Me lo dijo el médico. De cuanto estabas?
BELLA: tres meses
EDWARD: tres meses… tres malditos meses! Y cuando esperabas decírmelo eh, Bella?
BELLA: no pensaba decírtelo
EDWARD: no pensabas decírmelo!? Creo que tenía derecho a saberlo en cuanto te enteraste! No tres meses después!
BELLA: y porque tendría que habértelo dicho!?
EDWARD: más que nada porque soy yo quien te ha cuidado todo este tiempo! Soy tu responsable!
BELLA: pues tranquilo, que dentro de poco tiempo ya no tendrás que soportarme más! Me iré a Dartmouth y no volverás a verme el pelo!


Yo... lo siento por el capitulo corto, y no es por vosotras, que me habeis firmado en todo, sino... bueno, no tengo explicacion, pero os he dado una alegria eh? recuerda a edward! pero... accederá a reconciliarse con él? o será edward el que no acceda al enterarse de la mentira? segurá pensando que el bebé era de Jacob?
todo esto en los siguientes capitulos! ;)

6 comentarios:

  1. Pe-pe-pe-pe-pechka~ (8)30 de abril de 2011, 22:04

    Mein Gott, acabo de enterarme de que Eddy (>:D) creia que el bebe era de Jacob *memoria de pez*.

    Pues a mi no me ha alegrado en absoluto: empiezan a discutir nada mas recordarlo??
    Que maaaaaal ;~;

    Ya se que puedes hacer para tener mas comentarios!
    Contestar a los comentarios con comentarios!! (?) LOL, no me entinedo ni yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acordaba de que Edward pensaba que el bebe era de Jacob... cuando fue eso? Mmm...

    ResponderEliminar
  3. MAS TE VALE K ACABEN FELICES Y COMIENDO PERDICES!!!!!!!


    Ya sabes kien soy

    ResponderEliminar
  4. k bien que recuerda a edward, pero k mal espero k no se separen y se reconcilien.( yo llorando)zeltia:)

    ResponderEliminar