Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Ceguera: Recordatorio./ 17º Capítulo




Capítulo Diecisiete:
El Primer Recuerdo. 


Los días pasaron, y al fin, me dieron de alta.
Al salir del hospital, le pedí algo a Edward que lo sorprendió.

BELLA: Edward, (me mira) podríamos ir primero al cementerio? Me gustaría ver la tumba de mis padres.  EDWARD: (sorprendido) claro

Llegamos al cementerio, Edward me enseño donde estaba la tumba y me dejo sola.
Estaba un poco sucia, así que cogí un poco de agua, una esponja y le quite las ramas y el verdín.

Acaricie con la punta de los dedos las letras grabadas en la lapida y en ese momento me acordé de mi mudanza, de cómo me había preparado para el funeral, de mis dudas sobre si sobreviviría y…

[Flash Back]

El funeral fue muy emotivo y a la vez intimo. Por parte de mi padre fueron sus amigos, sus compañeros de trabajo más allegados y su jefe; por parte de mi madre, sus mejores amigas. Y para apoyarme, los Hale al completo, padres incluidos, los Black, Billy y Jacob, y Edward, que no se separo de mi en todo momento. 
Cuando termino la ceremonia, le dije a Edward que me esperara en el coche, necesitaba estar a solas un momento. Cuando por fin me quede sola, deje mi flor encima de su lapida. 
Una rosa roja, la favorita de mis padres. En ese momento empezó a lloviznar, pero no hice caso. Abrí el medallón que me había regalado mi madre el día de mi decimoséptimo cumpleaños; en un lado, llevaba la foto de mi padre, y en otro, la de mi madre. […]                          
Instantes después, caí de rodillas sobre el césped mojado, llorando. Aunque intentaba pararlas, al menos controlarlas un poco antes de volver al coche, no pude. Las lágrimas caían como un torrente a través de mis mejillas. 
Unos minutos después, los fuertes brazos de Edward me envolvieron, forcejeé un poco para que me dejara, pero desistí instantes después sabiendo que no podía ganar. 
En el coche, al menos pude sofocar los sollozos, pero las lágrimas seguían cayendo y cayendo…ninguno dijimos nada en todo el camino.
 
[Fin Flash Back]  


Sin poder evitarlo, empecé a llorar.
Sentía todo como si solamente hubieran pasado unas horas. Esperaba que cuando recuperara la memoria lo hubiera superado.

EDWARD: Bella? Que te ocurre?
BELLA: he… he recordado el funeral de mis padres. (Edward me abrazó)




:'( capítulo emo... (<---- por qué tengo que subir este tipo de capitulos un dia feliz!? realmente parezco una verdadera misantropa...)

*suspiro de amor-admiración* AMO A EDWARD! (<----- lo siento, no puedo evitarlo. es taaaaaaan mono...) bueno, espero subir a partir de ahora capitulos menos emos... >///<
cuando recuperará bella la memoria sobre los maravillosos tiempos pasados junto a edward?(L) (<---- uy, que bonico me quedó eso xD)
Feliz Navidad!!

PD: me sigue encantando tantos comentarios. sois mi mejor regalo! -después de edward claro- (<--- que raro me ha quedado lo primero no? >///<)



5 comentarios:

  1. Gracias! Cuantos capitulos quedan?

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a comentar para hacer una pregunta:
    Alguien sabe que libro hay que leer esta evaluacion para gallego?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felix, te llevaré siempre en el corazón (+ q a Sam)26 de diciembre de 2010, 12:39

    Ollos de auga!!!!! <- a la pregunta de Andrea

    ¡¡¡>///<!!! ¡¡Me has hecho caso!!
    ^^ Ve~
    Bueno... tengo que reconocer que Edward es algo mono. '3'

    FELIZ SEMANA SANTA!!!! ¿?

    ResponderEliminar
  4. que bien ya va recordando algo me alegro mucho.pd: feliz navidad atrasadisima. zeltia:))

    ResponderEliminar