Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ceguera: Recordatorio./ 13º Capítulo









Capítulo Trece.
Alice.




**: SE PUEDE SABER QUE ES TODO ESTO!? Y POR QUE NO ME ABRIAS!?
EDWARD: Alice?
ALICE: quien va a ser si no? Puf, como apesta a alcohol! (enciende la luz) porque tienes todas las persianas bajadas? Edward! Pero mírate como estas!
EDWARD: (tapándome los ojos) Alice, deja de gritar, tengo una jaqueca impresionante (en ese momento me vinieron arcadas y tuve que ir corriendo al baño)
ALICE: oh, Edward, que te has hecho? Como crees que estaría Bella si te viera así?
EDWARD: ha mejorado?
ALICE: no, lo siento Edward.
EDWARD: porque has venido?
ALICE: estaba preocupada por ti. Hace tres días que no vienes por el hospital
EDWARD: y como has entrado?
ALICE: Bella me dio una copia de las llaves hace unos meses. Porque te has emborrachado?
EDWARD: fui a hablar con victoria la última vez que fui al hospital para que me aclarara unas cosas.
ALICE: puedo saber qué cosas? –le conté toda mi conversación con victoria. Aunque pareció aliviada y de mala leche, también pareció confundida-
EDWARD: que pasa?
ALICE: creía que tú no estabas enamorado de victoria
EDWARD: crees que me he emborrachado porque el bebe no era mío? (asiente) ja! Menuda tontería. Me he emborrachado por lo que me dijo el medico
ALICE: que te ha dicho el médico?

le conté también lo que me había dicho el médico, y los dos empezamos a llorar. Alice la quería, quería a Bella tanto como yo. Después de llorar como un cuarto de hora, Alice se restregó las lágrimas e inspiro hondo.

ALICE:vamos al hospital. La esperanza es lo único que se pierde.
EDWARD: tienes razón. (Me levante pero tuve que vomitar otra vez) llevo vomitado 120 dólares.
ALICE: eso te pasa por hacer gilipolleces. Ahora a ver si no te has vuelto alcohólico. Cuanto tiempo hace que no te duchas?
EDWARD: cuanto tiempo dijiste que hacía que no iba al hospital?
ALICE: tres días
EDWARD: pues tres días
ALICE: dúchate y cámbiate ahora mismo. Te espero abajo, yo te llevo.




alice! =D ella siempre está ahi! -en serio creiais que era bella? os parece posible que tras llevar casi un mes en coma se levante y vaya corriendo hasta casa a buscar a edward? (os imaginais a bella con esas batas abiertas por la espalda corriendo por phoenix y sorteando coches? xD)-
soy fan de alice. edward, alcohol caca xD
bueno, no os quejareis del tamaño de este capitulo no? eso si, quiero MAS comentarios.

7 comentarios:

  1. Que capitulo taaaaan largo: gracias!!
    =( pensaba que Alice venia a decirle a Edward que Bella habia despertado. Falta mucho...?

    ResponderEliminar
  2. Pero k intriga!!!
    Oiii dios kiero k bella de despiertee!!!
    Por favor..(poniendo morritos)
    TEAM EDWARD ( aunk sea un borrachín )
    Ines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!
    LLevo toda la mañana leyendo todos los capis q me faltaban para poder comertar y lo he conseguido!!!!

    Iria Ja Ja

    P.D: Bella, despiértate ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba claro que er ALice jajaja
    Eso si podria despertarse Bella esta haciendolo pasar mal jeje

    ResponderEliminar
  5. aleluya
    por fin puedo comentaaaaaaaaaaaaaaar =)
    x cierto, where´s jacob???

    ResponderEliminar
  6. Señorita cambia nombres20 de diciembre de 2010, 22:26

    *Pose a lo Gure* Pues no era Francis...
    Bah, Alice me cae bien a mí tambien...
    No me apetece comentar... *3*

    ResponderEliminar
  7. tienes razon saray, alice siempre esta ahi. 3 dias sin ducharse puag!!me da pena k sufran tanto por bella. zeltia:(

    ResponderEliminar