Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ceguera: Recordatorio./ 9º Capítulo



Capítulo Nueve:
Engaño.


VICTORIA: (tomó aire y tragó saliva) no. Te engañe. Te emborrachaste llorando porque tu Bella se había ido con Jacob Black y que te odiaba y bla-bla-bla.
EDWARD: creo que ni siquiera se pueden contar con todos los dedos del cuerpo humano las veces que tú has hecho lo mismo por james.
VICTORIA: (fulminándome con la mirada) quieres que te lo diga o no? (espere a que continuara) intente seducirte y tu no parabas de lloriquear, hasta que te quedaste dormido. Te lleve a rastras hasta la cama, te quite la ropa, te metí en la cama y me fui a casa de james. Volví antes de que te despertaras, me metí en la cama sin ropa y supongo que ya sabrás todo lo demás
EDWARD: -tome aire para no arrancarle la cabeza. Zorra- bien. Por qué y quien atropello a Bella?
VICTORIA: fue james. Se entero la noche de su graduación cuando estaba hablando con su amiguita de que sabía que el niño no era tuyo. Su amiguita tuvo suerte de ser Bella y no ser ella. Bueno, si era la amiguita luego habría sido Bella. Ella era el principal estorbo. Y lo es aun estando medio muerta.

ahí no aguante más. Me lance contra victoria, bueno, más bien con el cristal que nos separaba fuera de mis cabales, soltando toda clase de tacos y juramentos por la boca. Un par de policías me arrastraron hasta afuera, con amenaza de detenerme.
Me fui directamente hasta el hospital. En cuanto llegue a la habitación, mi mala leche aumentó.



no comments? short chapter. (no comentarios? capitulo corto) y que sepais que subo por las unicas fans que me comentan.

5 comentarios:

  1. Sabes k te amo muxiiiisimo
    enserio( iba a poner desesperadamente pero keda mal)
    otro!, otro!
    Mordiskitosh,
    Ines Cullen

    ResponderEliminar
  2. Joo... ahora tendremos que esperar hasta el viernes para leer el siguiente (si es que subes el viernes). Por cierto, hace mucho que Jacob no sale, no? xd

    ResponderEliminar
  3. No he podido comentar antes Saray perdon u.u
    estaban formateandome el ordenador, :S

    ResponderEliminar