Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Elección./ 13º Capítulo







                                                  Capítulo Trece


Algunas semanas después, estaba yo en casa cuando de repente vi a James y a Victoria hablando:


VICTORIA: tenías que asustarla, no tirártela! No vales ni para controlar tus instintos imbécil!
JAMES: yo hago lo que me da la gana, y tú no eres nadie para impedírmelo!
VICTORIA: aquí hay mucho dinero en juego, James! Somos socios, y si uno falla el otro también!
JAMES: (suspira) tienes razón, cariño, lo siento
VICTORIA: (se sonroja y sonríe) me encanta cuando me llamas eso…
JAMES: podrías venir esta noche?
VICTORIA: claro
JAMES: trae el conjunto negro, ese que casi no tapa
VICTORIA: uuuh, hoy estamos salvajes no?

Ya no quise escuchar más o tendría pesadillas, bueno, otras más de las que tenía ahora. Tenía suficiente para echarla de casa. Edward era tan buena persona que a veces era idiota. Al día siguiente esto fue lo que me dijo...


hasta aqui! se que ha sido corto, pero no preferis ir poco a poco? si no la novela se acabara muy pronto, y la que estoy escribiendo ahora aun la estoy empezando!
que la anonima diga su nombre! (me parece que ya se quien es)

5 comentarios:

  1. Gracias x subir! Yo no kiero ir poco a poco pro x otro lado tampoco kiero k se acabe asi k no se k es mejor... Gracias otra vez, se k soms unas lectoras demasiado exigents ;) Bss

    ResponderEliminar
  2. Saray, no me he podido meter antes :S
    Qe cambio tan radical en la historiaa u.u
    pero aunqe vayas poco a poco tbn podrias poner un poco mas :D

    ResponderEliminar
  3. tienen razon se ha kedao cortu!!!! bno pero es genial!! sigue escribiendo asi!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias, gracias, pero mirad que sois exigentes! si pongo poco porque pongo poco, y si pongo mucho no me protestais pero me dais pena por que la nove se terminara rapido. dios mio! que dificil es ser ciber escritora!

    -despues de este momento de rabia autocompasiva, vuelvo a ser medianamente normal xD-

    gracias por vuestro apoyo, chicas

    ResponderEliminar
  5. se lo deveria decir a edward, pero yo no se si lam creeria.a mi me gusta ue pongas aveces largos, aveces cortos asi hay variedad. zeltia :)

    ResponderEliminar