Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 22 de agosto de 2010

Trailer de Amor u Odio



bueno, este es mi trailer de la primera temporada de la novela, tal y como os habia prometido.
se que es malo, pero es mi primer trabajo con Windows Movie Maker.
bueno, hoy me he despertado generosa, asi que hoy subiré el tema de la segunda temporada de Ceguera. espero que la segunda os guste tanto como la primera temporada.

besitos!!.

aqui teneis la direccion de YouTube, ya que no pude subirlo por Blogger.

http://www.youtube.com/watch?v=o2XIK0CaImI

3 comentarios:

  1. sary m encanta el trailer enserio!!

    ResponderEliminar
  2. hola estas muy lindas tus novelas me llamo gaby
    no se como es que encontre tu blog pero me gusto mucho que buen gusto tienes amo la saga =) cuidate adios

    ResponderEliminar