Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 27 de agosto de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Elección./ Capítulo 2º





                                                                 Capítulo Dos



EDWARD: que quieres que haga, bella? Está en apuros y fue una amiga muy…
BELLA: (cortándolo) ya sé que fue tu novia. No intentes remendarlo
EDWARD: si, es cierto, fue mi novia, pero no tiene nada que ver.
BELLA: claro que tiene que ver! Dejarías a otra persona conocida tu casa? A cualquiera de los Hale, por ejemplo?
EDWARD: por supuesto
BELLA: y a Jacob? (en ese momento se quedó callado) contesta Edward. Dejarías vivir aquí con nosotros a Jacob Black?
EDWARD: p-por supuesto
BELLA: mientes
EDWARD: vale, si, miento. Pero es que Jacob... te ha besado y ha dicho que está enamorado de ti…
BELLA: y victoria fue tu novia! Ni siquiera sé si te acostaste con ella! No sé cuantas mujeres han pasado por tu cama!
EDWARD: cómo puedes decir esas cosas bella!? Has dudado alguna vez de mi!? Has pensado que yo me aproveche de ti!?
BELLA: yo… yo… arg! Ya no sé ni lo que digo!
EDWARD: Contéstame bella! De veras piensas eso de mi!? O es que eres tú la que me está usando a mí como entretenimiento!? O como… entrenamiento para tu futuro ligue Jacob Black!?
BELLA: ERES GILIPOLLAS O TE LO HACES!? TE CREES QUE SOY UNA… PILINGUI QUE ANDA PERDIENDO SU VIRGINIDAD CON CUALQUIERA O QUE!?
EDWARD: ENTONCES NO ME ANDES ECHANDO EN CARA COSAS QUE NISIQUIERA SABES!
BELLA: mira Edward… haz lo que te dé la gana, yo me voy
EDWARD. Como que te vas!? Adonde!?
BELLA: ya veré. Pero yo a esta casa no vuelvo
EDWARD. Bella, perdóname, lo siento. Haré lo que quieras, pero no te vayas bella, por favor…
BELLA: me iré a dar un paseo. Volveré dentro de 1 hora más o menos para darte mi resolución.
Me fui dando un portazo. No sé si sería mi enfado, o que me estaba volviendo loca, pero juraría haber visto una sonrisa en el rostro de Victoria. En cuanto estuve a unos metros del piso de Edward, llamé a Alice. Ella me aconsejaría mejor que nadie y lo vería de una forma más objetiva que yo. A Jacob no lo llamaría ni de broma; además de ponerse de parte mía antes de que le explicara nada, primero le rompería la cara a Victoria-cosa que, si te digo la verdad, no me importaría- pero también se la rompería a Edward.
-Hola bella
-Alice, podríamos quedar ahora?
-claro
-dónde estás? Te voy a buscar
-en casa
-estate lista en 5 min. Te será posible?
-(irónica) que graciosa eres bella, es que me parto contigo

Sí, tenía transporte propio. Jacob me había conseguido una vieja pero robusta camioneta. Era el viejo coche de su padre Billy, que Jacob con sus prodigiosas manos había conseguido hacer funcionar. Pero ya me había dicho que no duraría mucho, que fuera comprándome ya otro transporte. “si, me voy a comprar una avioneta” le había contestado yo y él se había partido de risa.
Alice odiaba mi viejo Chevy del 53. Y hoy me odiaría a mí por no haberle dejado usar su Porsche y tener que ir en mi “trasto con ruedas” como lo llamaba ella. Cuando la recogí, tal y como había predicho, me puso mala cara. Fuimos al parque de Phoenix y allí le expliqué todo.




hasta aqui!!! que os ha parecido? este edward... voy a tener que darle una colleja (nunca, nuncaaaaa!!!)

4 comentarios:

  1. en dos palabras im-presionante!!:)

    ResponderEliminar
  2. supongo qe decirte que impresionante es una palabra sola, no servira de nada, no? xD

    ResponderEliminar
  3. Oh,my god...vaya discursion decian mas idioteces q yo en un dia (q ya es decir)=·

    ResponderEliminar
  4. espero k no la meta en casa a victoria poque si no se va a armar la gorda:)zeltia

    ResponderEliminar