Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 22 de agosto de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Elección.






Esta es la segunda temporada de Ceguera, a la que he llamado "Dolor, Confusión, Elección."

todas las cosas iban estupendamente entre edward y bella hasta que un dia llegó Victoria, la ex-novia de Edward.

Cuando Edward accede a que Victoria se quede a vivir en casa hasta que encuentre trabajo, las cosas comienzan a caer en picado. Sobre todo cuando pilla a Edward y a Victoria besandose en la cocina.

Bella no lo soporta mas, pero alguien la ayuda a seguir adelante... su amigo-hermano Jacob Black.

Jacob vuelve a convertirse en el apoyo que siempre habia sido para bella, tanto, que ella se empieza a dar cuenta de que siente por jacob algo mas que amistad.

Mientras tanto, edward intenta convencer a bella de que no esta enamorado de Victoria.

que pasara? bella creera y perdonara a edward? o, por el contrario, no lo creera y por fin jacob podra estar con bella?


jojojo.... menudo lio!! ahora os dejo un pequeño adelanto de la novela.


Había pasado ya un mes y las cosas no podían ir mejor. Aunque seguía echando muchísimo de menos a mis padres, cada vez me venían a la mente menos malos recuerdos; y bueno, Jacob… se estaba portando estupendamente. En ese momento sonó el timbre interrumpiendo mis cavilaciones. Fui a abrir y, para mi sorpresa, al abrir me encontré con una mujer blanquita, alta, de aspecto leonino, con espesos rizos de color rojizo y ojos azules. Me miró arrogante de arriba abajo y preguntó:
**: Vive aquí Edward Cullen?
BELLA: si, quien pregunta por él?
**: Soy Victoria Stanley –me miró arrogante por segunda vez y sonrió malévolamente- su ex-novia.


MAÑANA GRAN ESTRENO!!

2 comentarios:

  1. NOOOOO!!! ¡Es Victoriaaaa! mala...
    saray, por tu bien q hagas un preestreno...
    (significa q quiero saber lo que pasa YA)

    ResponderEliminar
  2. voy a leer k tengo muchas ganas zeltia

    ResponderEliminar