Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 29 de agosto de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Elección./ 3er Capítulo





                                                          Capítulo Tres

BELLA: no sé qué pensarás tú; puede que sean los celos, pero a mí esa Victoria no me parece de fiar.
ALICE: a mí tampoco bella, todo lo que ella dijo me parece muy difícil de creer.
BELLA: después de haber discutido tan acolaradamente con él, creo que será mejor cumplir lo que dije, aunque me pida de rodillas que no me vaya.
ALICE. Ni se te ocurra hacer eso bella! Eres tonta?
BELLA: porque no? Dejaré de entrometerme en su camino de una vez por todas.
ALICE: acaso quieres dejar ganar a victoria?
BELLA: acaso piensas que soy masoquista? Si me quedo, sufriré. Edward la elegirá a ella, y yo seré la adolescente huérfana deprimida que siempre anda por el medio llorando por haber perdido al amor de su vida.
ALICE: vale, veo que así no te voy a convencer. Bella, si te vas de casa, los servicios sociales te cogerán y te mandarán para un orfanato mientras te buscan un o unos tutores legales. Eres menor de edad, bella.
BELLA: Alice, no tengo 7 años
ALICE: bella, te falta poco menos de medio año para cumplir los 18. No es poco tiempo. Tienes que quedarte por tu bien.
BELLA: pero Alice…
ALICE: bella, enserio, crees que Edward te va a dejar por victoria? El te ama. Ha arriesgado y arriesga su futuro para estar contigo.
BELLA: si, pero con la suerte que yo tengo… todas las personas a las que quiero se van
ALICE: ah, muy bien. Entonces ni a Jacob, ni a mis hermanos ni a mí nos quieres?
BELLA: claro que sí! Pero algún día no muy lejano os iréis. Jacob va y viene intermitentemente, porque al yo estar con Edward él tarde o temprano se irá. Está sufriendo porque me ama y yo a él lo veo como un hermano. Y vosotros, bueno, si me escogen para Darmounth, nos veremos alguna vez, pero si no, ya ni eso.
ALICE: todos vamos a estar siempre contigo. Nunca te vamos a dejar…
BELLA: déjalo Alice
ALICE: está bien, debes irte.
BELLA: vamos, te llevo a casa
ALICE: lo que tienen que hacer algunas por las hermanas…


bueno, hasta aqui. estoy un poco enfadada, porque ya no firmais, en el capitulo anterior solo tuve un comentario, y ayer iba a subir capitulo, pero al no haber firmado nadie, ya no lo subi.
si seguis sin comentar, voy a dejar el blog, porque esto me da a entender que no les gustan mis novelas.
asi que ya saben. creo que tampoco pido demasiado. solamente pido que comenten con su opinion cuando lean capitulo.
hoy ya lo subi corto por los pocos comentarios
hasta el proximo capitulo... si comentais

6 comentarios:

  1. Saray no t enfads!! y ni se t ocurra dejar el blog k estoy enganchada xd. Me encantaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso Eso no te enfades :S
    qe yo no pude comentar qe volvi ayer de vacaciones y no me pude meter.
    No dejes el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. No dejes d escribir Saray!!
    Yo no pude comentar xq estube fuera todo el verano pero comentare d ahora en adelante t lo prometo pero no ejes d escribir porfi!

    Besitos d Iria Ja Ja

    ResponderEliminar
  4. jo! me decis esas cosas y no me puedo enfadar!

    ResponderEliminar
  5. jum ni se te ocurra que por que yo lo aya dejado no significa que tu loagas vale? a mi no me firma ni dios y pues asta que me firmen no pienso volver a subir capitulo!! jajajaj
    pero no lo dejes , nunca te dejes depender por los demas vale? es igual qe ir a baile azlo si te gusta y no des marcha atras deacuerdo?¿ jajajaj te quiero besos saray!!!

    ResponderEliminar
  6. ni se te ocurra dejar de escribir, estuve UN MES sin internet, sino tu sabes k komento, x cierto mencanta

    ResponderEliminar