Mis Novelas.

Mis Novelas.

jueves, 12 de agosto de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 57º Capítulo.



Capítulo Cincuenta y Siete: "Feliz Cumpleaños"

CAPITULO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS


al llegar del instituto me tomé mi tiempo para hacer cada cosa. hice la pasta y la deje en el horno para que perdietsa el menor calor posible, hice las fresas y las meti en la nevera, puse la mesa, los petalos esparcidos por la entrada, la mesa y el pasillo hasta la cama incluida; puse las velas en la entrada, detrás de los petalos haciendo un corredor, dos en las mesas y unas cuantas en la habitacion -estas ultimas con aroma a vainilla-.
encontré un CD con un repertorio de musica clasica. lo meti en el reproductor para darle al play cuando edward llegara.
cuando tuve todo perfectamente listo, me fui a preparar. me puse el vestido azul que me habia recomendado alice, las converse y me hice una coleta alta.
deje la bolsa con el conjunto de lenceria en el baño para ponermelo despues.

a las diez en punto...

EDWARD. bella, ya he llegado. -le di al play y empezó a sonar el CD de fondo. edward miro al suelo, confundido- pero que...?
BELLA: felicidades- edward me miró con los ojos como platos y sonrió. si supiera lo que le venia despues...-
EDWARD: v-vaya. estas preciosa, bella. me acuerdo de ese vestido, te lo pusiste para la fiesta de cumpleaños de jacob black
BELLA: la verdad, me lo puse porque pense que te traería gratos recuerdos...*
EDWARD: y tanto. te felicito realmente, la musica es perfecta y la decoracion fantastica
BELLA: gracias (le aparté el maletín y le puse la chaqueta en una percha) vamos, la cena esta lista

cenamos. edward no me quitaba el ojo de encima, lo que hacia que me sonrojara. me dijo que la cena estaba buenisima y cuando estaba retirando los platos del postre, edward me sorprendio con su comentario

EDWARD: tu piel tiene un aspecto encantador con ese color azul

mientras me volvia a sonrojar, y sin saber que contestar, empezo a sonar nuestra cancion, claro de luna de Debussy

EDWARD: bailemos (apoyé mi cabeza en su pecho mientras él me cogia una mano, la otra la ponia en mi cintura y nos balanceabamos al ritmo de la musica) (susurrandome al oido) muchas gracias por el regalo, me ha encantado.
BELLA: pues esta es la primera parte (y volvi a enrojecer otra vez)
EDWARD: por que te sonrojas tanto? estoy empezando a preocuparme- en ese momento se acabo la cancion y con ello el CD-
BELLA: ahora vas a descubrir la segunda parte de tu regalo, ve a la habitacion, ahora te acompaño

me fui al baño y me puse el conjunto sin mirarme al espejo, tenia miedo de que me diera un ataque de panico.
aunque, pensandolo bien, me estaba comportando como una tonta, de que servia ponerme este conjunto si no me comportaba seductoramente? la finalidad de esto era sorprender a edward, y al rubor por mi parte ya estaba acostumbrado. de modo que me mire al espejo y me concentre con todas mis fuerzas en no ruborizarme, por lo que mis mejillas solo adquirieron un ligero tono rosado.
ahora tenia que intentar ser seductora. oh, vamos, bella, despreocupate! edward y tu sois pareja desde hace meses y ya os habeis acostado varias veces, que puedes perder?

EDWARD: bella, estas bien?
BELLA: si, tranquilo. no se te ocurra salir de la habitacion!

bella, sal ahora mismo. me solte el pelo, lo que dejo a mi cabello un aspecto mas seductor y sali.
afortunadamente, cuando llegue a la habitacion no me estaba mirando, por lo que tenia el factor sorpresa de mi parte.

BELLA: me esperabas?- dije apoyada en el marco de la puerta y con voz seductora, que no sabia como lo habia echo-
EDWARD: (me miro con los ojos como platos y tragó salivo) e-esto... wow
BELLA: (empezando a andar hacia el intentando imitar su sonrisa torcida) te gusta?
EDWARD: p-por supuesto. estas hermosa, estas muy... sexy
BELLA: (lo acerque a mi cogiendolo de la camisa y lo pegue a la pared) eso intento. te esta dando un infarto? (negó) bien

acerque mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle. podia permitirme picarlo un poco, pero no se si aguantaria, nunca conseguia resistirme a edward.
pase lentamente mis labios por su mandibula pero me detuve al llegar a la comisura de su boca

EDWARD: bella, por que me torturas?
BELLA: no lo hago, simplemente retraso el momento.

entonces, aunque yo le bese suavemente, edward me beso con pasion, clavando sus dedos en mi cintura. esto hizo que mi espalda se arqueara y me pegara todavia mas a el. aunque intenté controlarme, lo que senti me lo puso dificil y sonreí.

BELLA: um... las hormonas de edward andan descontroladas
EDWARD: (hiperventilando) eso ha sido todo culpa tuya
BELLA: bueno, vamos a seguir torturandote un poco mas... (gimio)

recorri el cuello de su camisa con los dedos mientras lo besaba lenta pero concienzudamente. que? tampoco iba a ser tan mala! fui desabrochando uno a uno los botones de su camisa, se la quite, se la tire al suelo y fui recorriendo con los dedos cada linea de su bien moldeado torso.
un ruido sordo salio de su garganta y sus manos pasaron rapidamente a debajo de la parte de arriba de mi conjunto, recorriendome la espalda y llegandome al pecho... pero le baje las manos y las puse otra vez en mi cintura.... y paso lo que tenia que pasar.





*a lo que se refiere bella con "gratos recuerdos" es a cuando se liaron en el baño cuando edward fue a cenar a su antigua casa.

7 comentarios:

  1. Búa tía no describas las cosas tann bien k luego.....
    Ufffff
    un beso

    Ines Cullen

    ResponderEliminar
  2. siento lo de aller cuando s t borro pero m encanta y no t pasarte tanyo!!!
    bikiños!!

    ResponderEliminar
  3. oye! ines aber si lees el mio tambien qe si no! jum guau lo as descrito jajaja pero yo mejor qe no?¿ jajaj

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=3

    ResponderEliminar
  5. oh, no! sandra ha lanzado un grito de terror! jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. k fuerte!! k fuerte!! PD: me encanta la nove no puedo dejar de leerla, ademas estas partes morbosas quedan muy bien y me gustan:) zeltia

    ResponderEliminar