Mis Novelas.

Mis Novelas.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 56º Capítulo.




Capítulo Cincuenta y Seis: "Malas Ideas"

RECORDAD QUE HAY UN CAPITULO ANTERIOR!!!

EDWARD: claro que no, bella
BELLA: no fue mi intencion contarselo, pero no me dejaba en paz. y a jacob cuando se le mete algo entre ceja y ceja...
EDWARD: no le contaste algo a nadie mas?
BELLA: alice solo consiguio sonsacarme que habias sido un caballero en nuestra primera vez juntos.
EDWARD: bueno, al menos me has dejado en buen lugar
BELLA: (frunciendo el ceño) y si no estas enfadado conmigo, por que me has soltado la mano?
EDWARD: (poniendo los ojos en blanco) para conducir necesito las dos manos

bueno, eso era cierto. de modo que me crucé de brazos y miré por la ventanilla. pude ver por el rabillo del ojo que en el rostro de edward apareció una sonrisa torcida.
puso la palma de su mano libre encima del reposabrazos. empecé a seguir el controno de las venas de sus brazos con la punta de los dedos. este contacto me producia miles de descargas electricas, pero al parecer, no era la unica...

EDWARD: bella..
BELLA: um?
EDWARD: necesito concentracion o tendremos un accidente
BELLA: (mordiendome el labio) lo siento.

asi que pose mi mano encima de la suya, entonces edward entrelazo mis dedos con los suyos y mantuvo nuestras manos unidas todo el camino.


dos meses despues...

BELLA: alice...
ALICE: que pasa, bella?
BELLA: mañana es el cumpleaños de edward
ALICE: y que pasa?
BELLA: quiero hacerle algo especial y necesito tu ayuda
ALICE: cuenta conmigo. y que habias pensado hacerle?
BELLA: una cena romantica, un pequeño baile y... bueno, ya sabes
ALICE: de acuerdo, pero tiene que ser algo diferente. lo de despues de la cena
BELLA: a que te refieres?
ALICE: ya lo sabras. vamos despues de clase al centro comercial, vale?
BELLA: de acuerdo.

lo primero que hicimos al llegar al centro comercial fue comprar la comida. habia decidido hacerle algo italiano, pero estaba entre el risotto y la pasta.
al final me decanté por pasta gratinada. de postre, haria unas fresas con chocolate.
despues compre petalos de rosa y velas

ALICE: se puede saber para que es esto?
BELLA: que parte de noche romantica no entiendes?
ALICE: ya comprendo. ahora, vamos a lo de despues de la cena.

alice me arrastro hasta una tienda de lenceria, miró un poco, y me lanzó un conjunto de lenceria francesa negro, muy atrevido, que, bueno, tampoco dejaba demasiado a la imaginacion

BELLA: estas loca, alice? como crees que me voy a poner ESTO!?
ALICE: claro que te lo pondras, el color negro destaca tu piel albina. ademas, no querias una noche especial?
BELLA: si, pero no matarlo de un infarto!
ALICE: creeme, le gustara
BELLA: en fin, si la culpa ya es mia... -pague toda colorada y sali de la tienda a toda prisa- vale, y que me pongo para la cena? porque no querras que se atragante
ALICE: um... sigues teniendo aquel vestido azul que te pusiste para la fiesta de jacob?
BELLA: si, pero me tienes que llevar a mi casa a cogerlo.

al dia siguiente, por la mañana

BELLA: (poniendole el cafe y las tortitas en la mesa y dandole un beso) felicidades mi amor
EDWARD: como te has enterado?
BELLA: un mago nunca enseña sus trucos
EDWARD: y no tengo ninguna posibilidad?
BELLA: (negué con la cabeza) ni siquiera con tus metodos coaccion. por cierto, vas a hacer algo por la noche?
EDWARD: sabes que tengo horas extras, volveré a las diez
BELLA: vas a venir con alguien? (negó) menuda faena tener que hacer horas extras el dia de tu cumpleaños -gracias señor bolton, gracias sistema educativo, gracias carrera de magisterio, GRACIAS AMERICA!-
EDWARD: lo se. gracias por las tortitas, estan deliciosas
BELLA: no hay de que.



hasta aqui! de nada por el segundo capitulo ;) uy, uy, uy, uy... pobre edward xD. alice, en que tiendas compras tu? xD

4 comentarios:

  1. Ay oma como a el edward en mi imaginacon

    un besito
    Ines cullen

    ResponderEliminar
  2. qe ganas de leer algo nuevo !

    ResponderEliminar
  3. cuando estaban comprando yo ya intuia k alice le llevaba a comprar una cosa de esas,k pasara cuando bella se lo ponga no kiero ni imaginarlo :) zeltia

    ResponderEliminar