Mis Novelas.

Mis Novelas.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 55º Capítulo.




Capítulo Cincuenta y Cinco: "Pesado"


ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONVERSACIONES POCO CASTAS.


BELLA: (poniendo los ojos en blanco) si
JACOB: (intentando mantener cara de póquer) cuantas veces?
BELLA: bastantes
JACOB: que le has echo a mi amiga chupasangres bella swan? o deberia decir... isabella cullen? (con mofa)
BELLA: (haciendo caso omiso de su comentario) él también me llama bella, y de una forma muy seductora añado
JACOB: lechugas! estas totalmente embobada con él!BELLA: asi es el amor...
JACOB: asi son las hormonas (colleja que te crió) au! me vas a dejar tonto!
BELLA: mas de lo que eras? lo dudo
JACOB: ja, ja, que graciosa eres. es bueno en la cama?
BELLA: jacob! -maldito sea, esta vez la esquivó!- jum! estoy perdiendo facultades.
JACOB: mas bien estas anticuada. dímelo
BELLA: no
JACOB: no me voy a enfadarBELLA: me importa un licantropo si te enfadas o no, son cosas privadas de edward y mías
JACOB: porfa...
BELLA: no me pongas esa cara de cachorro
JACOB: es la que tengo
BELLA: si, no me acordaba de que eras un chihuahua
JACOB: pasaré ese comentario por alto si me dices como es en el catre
BELLA: me da igual si te lo pasas por alto o por bajo, no te lo voy a decir.JACOB: bella... (negue con la cabeza) bells... (negué) te daré un camion de 0 positivo si me lo dices
BELLA: (poniendo los ojos en blanco) no me vas a dejar en paz, no? (sonrió) esta bien, te lo voy a decir en tu lenguaje, vale? es jodidamente bueno en la cama,catre, sobre, como quieras llamarle, vale? hace el amor como un autentico vampiro. te vale asi?
JACOB: voy a tener pesadillas
BELLA: la culpa ha sido tuya, no pensaba contárteloJACOB: a partir de ahora te haré caso mas amenudo
BELLA: no estaría mal. y ahora me voy, edward me esta esperando
JACOB: vale, te acompaño, yo tambien tengo que coger el coche
BELLA: hola (entrando en el coche)
EDWARD: hola
JACOB: edward, (le miró) lo siento, tio. ya le dije a bella que a partir de ahora la iba a apoyar en todo. y, bueno, ahora que vamos a ser (haciendo comillas con los dedos) "cuñados", estoy dispuesto a empezar de cero e intentar llevarnos bien. y bien, que me respondes?EDWARD: (tendiendole la mano) me llamo edward cullen, aunque en el instituto seguiré siendo el señor cullen, entendido?
JACOB: entendido. (estrechandosela) me llamo jacob black.

estaba muy orgullosa de jacob, parecia que estaba madurando. aunque, como no, no tardó en estropearlo
JACOB: por cierto, enhorabuena por dos cosas: (edward y yo le miramos confundidos) por bella, cuidamela bien; (edward sonrió y me dio un apretón en la mano sin mirarme) y porque, palabras textuales de bella, eres jodidamente bueno en la cama, haces en el amor como un vampiro. (edward me miró con una ceja levantada y yo enrojecí de vergüenza)
BELLA: fue culpa suya, no me dejaba en paz y tuve que ademas decirselo en su idioma! -momentos despues se le dibujo en el rostro su sonrisa torcida. no estaba enfadado... o sabia disimular muy bien.-
EDWARD: bueno mejor, asi jacob sabe a que atenerse si intenta algo contigo. te he dejado el pabellón un poco alto, no jacob? (jacob no echaba fuego por los ojos de milagro) lo siento jacob, pero tenemos que irnos a casa. tienes coche?
JACOB: si, pero gracias de todas formas. hasta mañana
BELLA: hasta mañana, jake. y estudia
JACOB: si, profe (me sacó la lengua y yo se la saque a el)
en el coche, de camino a casa...

BELLA. vale, ahora enserio, te has enfadado?


he vuelto!! lo siento, os tengo muy abandonadas xp. bueno, como recompensa, subiré otro capítulo en cuanto suba este. ^^

este es jacob xD














































6 comentarios:

  1. k mono salio jake en esa foto!!!!!jaja
    m encanta: eduard es jodidamente bueno en la cama!!!!jajja

    ResponderEliminar
  2. seh! (H) aunque yo no lo se eh?
    que tu sabes que yo hasta el matrimonio nada de nada

    ResponderEliminar
  3. oye y el mio qe! eh?¿si no los lees de qe sirve saray xd me encanta ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. q monoooooooooooo!!!
    lechugas,nos estas pervirtiendo mucho sarai...

    ResponderEliminar
  5. sandra, lo de lechugas tambien tiene copyright~¬¬

    ResponderEliminar
  6. no sabia k jacob podia cambiar hasta ese punto.no me gusta jacob pero en la foto sale mono :)zeltia

    ResponderEliminar