Mis Novelas.

Mis Novelas.

jueves, 8 de julio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 44º Capítulo.




Capítulo Cuarenta y Cuatro: "Por Poco"

JACOB: señor cullen, lo siento
EDWARD: (asintió) ve en paz. ya has obtenido tu castigo. no hay mas que hablar

por fin, en casa...

EDWARD: jacob hablo contigo en clase?
BELLA: si, vino a pedirme perdon. no le perdone, pero me dio tanta lastima que le pedi que no se emborrachara mas. estoy muy enfadada con el pero el siempre ha sido muy buen chico y... oh, dios! somos amigos de la infancia y para mi era como un hermano. pero no puedo perdonarlo, estoy dolida porque me siento engañada
EDWARD: pero si siempre ha sido muy buen chico... como pudo actuar asi contigo?
BELLA: yo lo cabree. no creo que se emborrachara hoy por la mañanA
EDWARD: puede que estuviera rabioso por tu silencio.
BELLA: y yo lo cabree todavia mas. la segunda o tercera que le dije que me soltara el me pregunto que si creia que me iba a violar, debio ser que le descoloco mi reaccion; y yo, que estaba tan cabreada, le respondi que de el me esperaba cualquier cosa. se enfado muchisimo y ahi fue cuando empezo a apretarme. dijo que tu me habias comido el coco y luego apareciste tu, se cabreo todavia mas, estaba al limite. despues vio nuestra mutua preocupacion y ya se desboco: se puso furioso y empezo a decir que nos habiamos acostado. bueno, supongo que eso ya lo recuerdas.
EDWARD: si, por cierto, tu muñeca?
BELLA: perfectamente. (se la enseñe para demostrarle que era verdad) al menos jacob me dijo que solo me volveria a dirigir la palabra cuando yo diera el primer paso
EDWARD: eso es genial. al final vas a tener razon y jacob es un buen chico. cambiando de tema, si contar lo del accidente en el recreo, que tal el regreso? te hicieron muchas preguntas?
BELLA: no, pero porque emmett amenazo a todos con una paliza de el y otros cuantos grandotes. pero te eche mucho de menos, sobre todo las dos primeras horas
EDWARD: (sonrió y se acerco) ah si? (dijo con voz seductora. asenti) yo tambien. esas dos horas se me hicieron eternas sin ti... pero ahora podemos recuperarlo.

estos besos no fueron como los primeros: eran ardientes y a la vez tenian necesidad de los mios.
me cogio en volandas y me echo encima de su cama, poniendose encima mia. deslizo mis manos con las suyas desde su cuello hasta su pecho. empezo a desabrocharme los botones de la blusa dejandome en sujetador de cintura para arriba. su boca se deslizo por mi mandibula para seguir besandome, esta vez el cuello. cuando por fin se desprendio de su camisa, sus dedos recorrieron mi vientre hasta desabrocharme el boton de los vaqueros.

BELLA: (empujandolo suavemente) edward, edward. no vayas tan deprisa. solo llevamos cuatro dias y no querras darle la razon a jacob no?
EDWARD: (se aparto y cayo sobre su espalda y se apoyó sobre un codo) lo siento bella, pero es que me vuelves loco. (solte una risilla nerviosa y la sangre se me subio a las mejillas) si nuestros padres levantaran la cabeza... (sacudio la cabeza)
BELLA: pues les diria que la culpa ha sido solo tuya (abrochandome los vaqueros y la blusa) como has podido seducir asi a una inocente chica de 17 años? deberia darte verguenza. (dije con un horror fingido)
EDWARD: tienes razon (se levanto y me acorraló contra una pared) soy un irresponsable (me mordio suavemente el cuello y luego no se lo que me hizo pero me estremeci)
BELLA: edward, por favor! mañana hay instituto, recuerdas? tengo unos cuantos ejercicios de trigonometria
EDWARD: (alzando los brazos) ya paro, ya paro! eres libre para marcharte
BELLA: gracias -al verle, me puse mas roja todavia- podrias ponerte la camisa? no puedo pensar con coherencia

me cago en los licantropos! eso si es un torso y no los del Men's Health! sali de la habitacion con el aun riendose a mis espaldas. trigonometria estaba empezando a gustarme solamente porque edward me daba esa asignatura. acabe rapidamente los deberes y fui a asearme para irme a la cama.
al dia siguiente, edward no paraba de mirarme y reirse entre dientes. cuando le preguntaba que le pasaba, me respondia con un "nada, cosas mias" de modo que decidi dejarlo. todos los hombres tienen algun dia tonto, no?
antes de la primera clase, en el instituto....

hasta aqui! siento no haber podido subir estos dias.
vamos a ver si os enterais. ESTE JACOB NO ES EL MISMO QUE EL DE CREPUSCULO! Y EL NO HIZO DAÑO A BELLA A PROPOSITO!
contadme lo que pensasteis al leer los parrafos hot xD


8 comentarios:

  1. Ejem....sin coments...me encanta!!
    eres mi idola!
    pasate x mi blog:
    http://noe-novelista.blogspot.com

    Y pon algun coment okis?
    K voy a su

    ResponderEliminar
  2. noe, no puedo entrar en tu blog. tengo control parental. pero si alguna vez, por casualidad me deja entrar, te dejo comment y te leo la nove ok?

    ResponderEliminar
  3. me encanta
    saray te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "me cago en los licantropos! eso si es un torso y no los del Men's Health!"

    Iria Ja Ja

    P.D: Mola mucho la novela, sigue así Saray!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, no puedo parar de leerla, haber si subes otro capi

    ResponderEliminar
  6. esta chula dibertida no esta mal

    ResponderEliminar
  7. me gusta.yo pensaba k iva a haber algo mas ,pero no bella paro a tiempo:) zeltia

    ResponderEliminar