Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 20 de junio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 37º Capítulo.




Capítulo Treinta y Siete: "Te Amo"

EDWARD: no, pero... (me miró) por que lo hiciste, bella?
BELLA: antes de nada, como te enteraste?
EDWARD: cuando llegue a casa, lei tu nota, pero se estaba haciendo de noche y me empece a preocupar. entonces, llamo jacob diciendome que no me hiciera ilusiones, que me llamaba porque alice tenia el telefono apagado. me dijo que te habias enfadado con el, habias salido corriendo hacia el bosque y que no volvias. solo le escuche el sitio donde estabais y sali pitando hacia alli.
como no hubiera llegado a tiempo, yo... lo hubiera estrangulado. como te hubiera pasado algo las iba a pagar. pero, por que te enfadaste con jacob?
BELLA: me llevo al parque para declararse. (edward miro al suelo) tenias razon. todos teniais razon. fui tan ciega... (suspire) lo peor es que luego me beso. despues de cruzarle la cara sali corriendo, queria escaparme de la realidad. y, sin darme cuenta, me fui metiendo mas y mas al bosque y ya no pude salir.
EDWARD: asi que jacob se te declaro y te beso. y yo cuando te encuentro voy y te digo que... y luego voy y... arg! soy imbecil!
BELLA: edward, lo de la ducha no me ha importado, de veras, se que solo fue con fines de salvarme la vida
EDWARD: bueno, y esa es otra. menudo tutor soy, deberian arrestarme por pederastia
BELLA: (le tape la boca) calla. no digas estupideces. tengo que hablar contigo sobre algo. (inspire hondo y le quite la mano de la boca) respecto a lo que me dijiste cuando me encontraste en el bosque... -pense que un gesto valia mas que mil palabras, asi que me acerque lentamente a el y le bese dulcemente. y el me devolvio el beso. en ese momento ya no me hizo falta la manta. ups, se cayo al suelo. edward puso una mano en mi cintura y me apreto contra el mientras yo enredaba mis dedos en su pelo. tuvimos que parar para respirar.- bueno, (sonrei) y por si no pillas bien las indirectas, (susurrandole al oido) yo tambien te amo. aunque no quisiera reconocerlo, te amo desde el primer dia que te vi.
EDWARD: eso quiere decir que tengo que darle las gracias a jacob black? bueno, teniendo esta recompensa no me importa. (me besa)
BELLA: no vas a tener que decirle nada a jacob black. no se va a volver a acercar a mi, porque si no se llevara un sopapo que no olvidara en toda su vida
EDWARD: no sabes lo que puede pasar en un futuro, asi que no te precipites
BELLA: podemos cambiar de tema? no le voy a perdonar por las buenas que me haya estado mientiendo en la cara una y otra vez
EDWARD: como quieras. venga, te ayudo a irte a la cama
BELLA: pero no tengo ganas de irme a la cama!
EDWARD: estaras mas comoda y caliente
BELLA: yo sola voy a tardar mucho, vas a tener que ayudarme.
EDWARD: ya me he duchado contigo, no tientes a la suerte
BELLA: pues entonces me quedo aqui
EDWARD: me rindo. alla tu, ya eres mayorcita. quieres algo caliente?
BELLA: edward, no tengo frio, y ademas tengo mantas. bueno, excepto que tu tengas sueño, claro
EDWARD: despues de todas las emociones de hoy? imposible (sono su movil) disculpa. (contesta) si? (cambio su tono de voz a amenazador) si, esta aqui conmigo, sana y salva. (pausa) ya me lo imagino. alice sigue con el telefono apagado no? vale, vale (pausa) mide tus palabras, porque como se acabe mi paciencia puedes estar seguro de que esta conversacion se acabara tan pronto como un suspiro (se aparto el telefono de la oreja) bella, es jacob black, te lo paso?
BELLA: no quiero hablar con el. ni hoy ni en un futuro proximo
EDWARD: ya la has oido, y si no me crees la veras el miercoles. adios (cerro el telefono) caradura
BELLA: que queria?
EDWARD: saber si estabas viva. y hablar contigo
BELLA: como se atreve?
EDWARD: estaba preocupado por ti
BELLA: edward, eres demasiado buena persona
EDWARD: pero ya no lo seria si dejara que te enfriaras otra vez (cogio la manta y me la enrosco otra vez) vaya, no sabia que te acalorabas tanto
BELLA: (me acurruque a su lado y apoye la cabeza en su pecho) pense que lo sabrias. ya sabes, de la cena con mis padres
EDWARD: (me acaricio el pelo, pensativo) oh, ya. bueno, eso fue normal, yo tambien me acalore
BELLA: (rei entre dientes) bueno, yo creo que esa vez te pasaste demasiado. eso de casi levantarme el vestido, en mi propia casa, con mis padres abajo...
EDWARD: la verdad, no se que me paso en esos momentos. aunque tu tampoco te quedaste corta (enrojeci)
BELLA: ademas, no entiendo por que dices que no tiente a la suerte cuando tu la misma noche en la que nos liamos dormiste en mi cama. o acaso lo soñe?
EDWARD: no, es cierto. me equivoque de puerta y entre en tu habitacion, me iba a ir pero en ese momento pronunciaste mi nombre. volviste a decirlo y luego que no me fuera, que por favor me quedara, que querias estar siempre a mi lado. en ese momento supe que todo lo que me haias dicho en el coche era pura palabreria. bueno, (me miró y sonrió) y creo que no me equivoque

hasta aqui!! :)

PD: feliz 109 años, Edward Anthony Masen Cullen! L) :)

5 comentarios:

  1. o.o saray no me dejes con la intriga jajaja me encanta como siempre pero jacob historia ya!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. le tenia k calentar de otra manera!!!

    ResponderEliminar
  3. k bonitooo!!k bonitooo!!alfinal ella reconoce k le kiere y se lo dice, ya era hora:) zeltia

    ResponderEliminar