Mis Novelas.

Mis Novelas.

jueves, 10 de junio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 29º Capítulo.

Capítulo Veintinueve: "Superación"

EDWARD: no seas tonta, bella. hoy es viernes, recuerdas? ademas, el lunes y el martes son festivos
BELLA: cuando tendria que volver a las clases?
EDWARD: en principio, el miercoles. tampoco es cosa de abusar, no? pero si necesitas algunos dias mas... aunque no lo creo, parece que lo estas llevando bastante bien. (me cogio la mano) eres una mujer fuerte
BELLA: (me sonrojé) gracias
EDWARD: (acariciandome con la punta de los dedos una mejilla sonrojada) estas adorable cuando te sonrojas -sin darnos cuenta nos habiamos acercado tanto el uno al otro que nuestros labios estaban a punto de rozarse. cerre los ojos y en ese momento... sono el telefono.- (entre dientes) maldita sea
BELLA: cogelo, yo recojo todo esto
EDWARD: te lo agradezco de veras. (coge el telefono) se puede saber quien llama a estas horas!? -silencio- s-señor bolton! lo siento mucho!pensaba que era... mi primo segundo

miró para mi, hizo una mueca y luego se alejo disculpandose otra vez por telefono. rei y empece a recoger la cocina. si se lo contaba a alice no se lo iba a creer. oh no... mierda! como se iban a tomar mis amigos que edward era mi tutor legal y que ademas estaba viviendo con el? y lo que era peor... como se lo iba a tomar jacob?
pero la voz de edward interrumpio mis pensamientos. la dulce y seductora voz de arcangel por la que habria chapoteado toda la vida bajo la lluvia. de veras he pensado yo eso?

EDWARD: bella? me has escuchado?
BELLA: eh?
EDWARD: que vuelvo dentro de unas horas. estaras bien? necesitas que llame a alguien
BELLA: -aunque esa dulce y seductora voz de arcangel muchas veces hacia que quisiera darle a edward un sopapo.- (entrecerrando los ojos) te he dicho mil veces que no necesito niñeras
EDWARD: (sonrie) vale (acariciandome la cara) cuidate, vale?-aunque cuando se ponia asi los humos se me bajaban tan rapido como habian venido. y las pulsaciones volvian a subir tanto como las otras veces.- me voy ya, se me esta haciendo tarde.

y se fue. no sabia cuanto tiempo iba a tardar en volver, asi que me puse ropa comoda, deshice mis maletas y colgue algunas fotos en mi habitacion: una foto de los hale y jacob conmigo, una foto de alice y yo, dos fotos de jacob y yo, una en la actualidad y otra de pequeños; dos fotos de mis padres y yo, una en la actualidad y otra conmigo de pequeña; y otra de mis padres juntos.
acaricie la ultima foto y me puse a llorar. maldita sea, tengo que superarlo! no van a volver y yo tengo que seguir con mi vida! eso es lo que querrian ellos no? sali de mi habitacion, me puse las converse, cogi mi MP4 y busque a ver si habia llaves de repuesto. las encontre, cogi mi cartera y sali de casa.
fui dando un paseo mientras buscaba un supermercado. cuando lo encontre, compre tres botes grandes de chocolate y despues encontre un videoclub. me hice socia y alquile unos cuantos DVDs para hacer una maraton de pelis de risa. necesitaba estimular las endorfinas.
pero me retrase bastante en el paseo, y cuando llegue a casa edward estaba como un loco andando de un lado a otro.

EDWARD: bella! se puede saber por que no estabas en casa cuando llegue!? estaba preocupado!
BELLA: tranquilo, edward...


:)

4 comentarios:

  1. Dios mio, q protector el Edward.
    Bueno, así mejor no Saray??
    Hoy no me esperaste al salir de clase... ¬¬

    Iria Ja Ja

    PD: POr FiN TeNGo TUENTI!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. biiiennn!! ahora te agrego al tuenti

    PD: no te espere xq tu me dijiste que me fuera...¬¬ no intentes hacerme sentir culpable!!!

    ResponderEliminar