Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 6 de junio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 28º Capítulo.



Capítulo Veintiocho: "Pervertida"

EDWARD: tranquila bella. llora cuanto quieras -me quitó de las manos la taza de chocolate, la puso en la mesa y me abrazo contra su pecho.- sabes que puedes desahogarte conmigo todo lo que quieras. recuerda que no eres la unica que ha pasado por esto. -tenia sus labios tan cerca que con solo girar un poco la cara ya podria besarlo. pero no debia hacer nada de que luego pudiera arrepentirme. me deshice de su abrazo a regañadientes.-
BELLA: gracias pero estoy muy cansada. me terminare el chocolate y me ire a la cama. -dicho y echo. me termine el chocolate y me levante del sofa. cuando estaba a punto de llegar a mi habitacion...-
EDWARD: bella? (me paré y me di la vuelta) si necesitas algo mi habitacion esta al lado de la tuya. buenas noches

el corazon me empezo a latir tan fuerte que pense que me iba a dar un infarto. su habitacion justo al lado de la mia!? tal vez esta noche, cuando el estuviera dormido... corta ya, bella! masculle un buenas noches y me di la vuelta para entrar en mi habitacion apresuradamente antes de que el notara algo. me estaba volviendo una pervertida.

a la mañana siguiente me desperte algo desorientada. la habitacion era bastante impersonal, como las de los hoteles. tendria que deshacer las maletas y poner algunos posters y fotos ya. cogi mi neceser y me dirigi al baño.
esperaba acordarme de donde era porque si no, no solo pensaria como una pervertida, ACTUARIA como una pervertida.
cuando sali de la habitacion un rico olor a tostadas invadio mi sentido del olfato. es que habia algo que este hombre no hiciera bien?
justo cuando iba a abrir la puerta del baño, edward la abrio. me quede paralizada con los nudillos a escasos centimetros de la puerta y con cara de tonta al ver el perfecto, musculoso y mojado cuerpo de edward al abrirme solamente con una toalla anudada a la cintura.
su alborotado y mojado pelo cobrizo desprendia algunas gotas de agua que bajaban por su mejilla, su mandibula, su cuello, sus pectorales, sus abdominales y se perdia alla donde su toalla se anudaba. trague saliva y mire para mis piernas a ver si ardia algo. no, o al menos a la vista.

EDWARD: buenos dias, bela. el desayuno esta servido en la mesa. me voy a vestir y desayunamos juntos? -juntos... um... que palabra mas deliciosa. edward y yo... juntos... edward y bella... eh! corta ya pirada de las narices!-
BELLA: c-claro. termino en un segundo.

me asee, me vesti y sali del baño casi a la carrera. mire a la mesa de la cocina. um... tenia todo tan buena pinta... me sente tan rapido que casi me sente en el aire. edward sonrio y me sirvio mi taza de chocolate.

EDWARD: (sentandose) bueno, bella, que tal has dormido?
BELLA: muy bien. este piso es muy silencioso. parece mentira que sea un apartamento. no vas a llegar tarde al instituto?
EDWARD: no voy a ir hoy a trabajar, solamente voy a ir a hablar con el director para expilcarle la situacion.
BELLA: pero los otros dias iras no? no quiero que te sacrifiques por mi. puedo cuidarme sola.


AY OMA QUE RICO EL EDWARD! xD

:P

4 comentarios: