Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 23º Capítulo.

Capítulo Veintitrés: "Tutor Legal"

A la mañana siguiente me desperte como si no hubiera dormido en toda la noche, cosa que casi era verdad.
jacob se fue temprano, fastidiado por no poder quedarse conmigo. muchas veces me pregunto que hice yo para merecerme un amigo como jacob. pero no tuve la suerte de quedarme sola porque el inoportuno de edward se pidio el dia libre.
horas despues de que edward terminara de desayunar, ya que a mi no me entraba ni un zumo de naranja, vino el mismo policia de ayer, teni que ir al notario. normalmente estos tramites se hacian despues del entierro, pero yo era menor, sin familia y necesitaba un tutor legal antes del entierro de esta tarde.
mis padres habian dejado testamento, siempre fueron muy previsores, y tendria que ver si por casualidad habian elegido a mi tutor legal.
edward quiso acompañarme, aunque tuviera que quedarse en el coche. entre en el despacho del notario y me sente rapidamente donde me dijeron.

NOTARIO: buenos dias, señorita swan. antes de nada, dejeme darle mi mas sentido pesame.
BELLA: muchas gracias
NOTARIO: sus padres cambiaron el testamento hace pocas semanas. bueno, si le parece bien, comenzamos con la lectura
BELLA: adelante
NOTARIO: (leyó) "nosotros, carlisle y esme swan, en pleno uso de nuestras facultades mentales, dejamos todo el contenido de nuestras diversas cuentas bancarias, a nuestra hija, isabella marie swan. de estas cuentas solo se podra sacar como maximo 1000 dolares cada año, solamente para imprevistos, y solo podra retirarlos nuestra hija. cuando termine la universidad, podra utilizarlos a su antojo. tambien le cedemos nuestra casa y demas bienes que podamos poseer en el momento de la lectura de este testamento. la casa ni podra ser vendida ni alquilada hasta que nuestra hija, su propietaria, haya acabado la universidad.
en cuanto al tutor legal de nuestra hija, si esque aun es menor de edad, al no tener mas familia, la dejamos a cargo legalmente del señor edward anthony cullen, en quien confiamos plenamente."
-me agarre tan fuerte a la silla que no clave las uñas en ella porque me las mordia. edward cullen!? mi tutor legal!? hasta que nivel podria llegar mi mala suerte!? bueno, al menos era el y no un desconocido...- conoce al señor edward cullen?
BELLA: si, es el hijo de unos viejos amigos de mis padres, un amigo de la familia. ademas, es mi tutor en el instituto
NOTARIO: tiene algun inconveniente en que sea el su tutor legal? -bueno, habria que confiar en mis padres, no?-
BELLA: no, en absoluto
NOTARIO: tiene alguna forma de contactar con el? agilizaria las cosas, y teniendo en cuenta que se nos echa el tiempo encima...

:)

4 comentarios:

  1. su tutor!!!!!!
    k pederasta!!!1

    ResponderEliminar
  2. Bueno Saray, al final si que pude entrar, desde la tele del apartamento pero pude entrar, y menos mal que leí los capítulos porque esto se pone cada vez + interesante.

    Iria Ja Ja

    PD:Por cierto Saray,q tal la pizza del viernes?

    ResponderEliminar
  3. muy rica ñam, ñam xD ya hablamos el lunes ok?

    si esto te parece pederasta, espera a los proximos juju

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el capi. cullen su tutor k fuerte!! cullen esta metidlo en todo, una cosa losiento x poner cullen eske no se como se escibe el otro nombre zeltia

    ResponderEliminar