Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 17 de mayo de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 18º Capítulo.

Capítulo Dieciocho: "Realmente un sueño?"

EDWARD: no es necesario, esme. tengo mi casa y mi coche
CARLISLE: edward, quedate. es muy tarde y es bastante peligroso conducir a estas horas
EDWARD: por mi no habria problema, pero a lo mejor a isabella le molesta -me miró con una mirada extraña, triste. senti como se me encogia el corazon)
BELLA: no... (balbuceé) a mi no me molesta... (recobré la compostura) siempre y cuando no invada mi intimidad ni me encabrone mas. -terminé de subir las escaleras refunfuñando. despues de haberme puesto el pijama y haberme cepillado los dientes, me fui rapidamente a mi habitacion.
sentía que me iba a dar un ataque de lagrimas y tenia que intentar sofocarlas antes de que alguien se diera cuenta. sobre todo, por que el inoportuno de edward se habia quedado a dormir. cuanto mas podria jugarmelas el destino? me hubiera gustado ir a por helado de chocolate, pero no queria que me diera un ataque repentino de gastroenteritis en medio de la noche y mucho menos con edward en casa. me pregunto que haria si se diera el caso... fingiria e intentaria hacer algo, o se esconderia y se partiria el culo a mis espaldas? mejor no comprobarlo. ademas, no tenia nada de hambre. en ese momento, llamaron a la puerta de mi cuarto.- si eres edward, vete.
ESME: soy tu madre y no me voy a ir
BELLA: (suspiré) entra
ESME: se puede saber que forma de contestar es esa!? y si llega a ser edward, que!?
BELLA: pues por eso lo he dicho
ESME: (se sentó en mi cama y suspiró) bella, por favor, deja de tratarlo asi. el ha echo hoy un gran esfuerzo. él es de la familia, y tendras que acostumbrarte.
BELLA: pero mamá...
ESME: ni pero, ni pera, ni peru. bella, nosotros somos lo mas parecido que tiene a una familia desde que murieron sus padres.
BELLA: esta bien, pasare de todo. (mi madre me miro mal) sabes a lo que me refiero!

cuando mi madre se fue por fin pude dormir tranquila. tranquila entre comillas, porque sabia que iba a volver a empezar el mismo sueño de siempre.
cuando estaba en la parte en la que me liaba con edward por quincuagesima vez, al darme la vuelta note algo y abri los ojos sobresaltada. estaba abrazada, mas bien incrustada, contral alguien; y ese alguien tenia sus brazos alrededor mio. que raro, juraria que mis padres se habian dormido antes que yo. estiré un poco el cuello para verle la cara y jadee de la sorpresa. que hacia edward cullen en mi cama, abrazandome!? esto no fue tan fuerte gracias al echo de que los dos estabamos en pijama, porque si no me daba la risa, pero bien dada. porque si no me hubiera enterado de mi primera vez... pero cuando mis ojos se acostumbraron, gracias a la luz procedente de mi ventana, pude verle el rostro: relajado, con una expresion puramente de paz. me derretí y sonreí. no pude evitar la tentacion, me estire un poco mas, le bese la mandibula y luego suavemente los labios. antes de dormirme le susurre "te amo" .
a la mañana siguiente me desperto la fuerte luz del mediodia. aun grogui, mire el reloj. eran las dos y media de la tarde. no habia dormido demasiado porque ayer llegue tarde y me desperte en medio de la noche, pero aguantaria en pie. en ese momento, se me clareo algo la mente... me desperte en medio de la noche! palpé la cama con los ojos cerrados por si acaso. no encontre nada, asi que abri los ojos, eche un vistazo rapido y suspire. en parte de alivio y en parte de anhelo. mi cama me parecia tan dura y fria sin edward... sacudi la cabeza energicamente, intentando desechar los sentimientos que acababa de experimentar. estaba loca o que?
decidi levantarme y bajar a la cocina, empezaban a rugirme las tripas. baje lentamente las escaleras, por miedo a caerme y luego tener que hacerme cirugia estetica por haberme aplastado la nariz.

hasta aqui!! uoooo!! edward en su cama!? no seria un sueño? (espero que no xD)
hasta el proximo capitulo! besos vampiricos! ;)

PD: gracias a las nuevas fans, aunque solo ha comentado una.

7 comentarios:

  1. dios si no se entera de su primera vez k tonta no¿?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si un poco :P
    buaa qme encantaa saray es super original la historia, algo qe no te esperas qe pase jaja

    ResponderEliminar
  3. ^^ yo de mayor... escritora de telenovelas xD (bueno, de cibernovelas aunque ya lo soy xD)

    ResponderEliminar
  4. UoOOO!!!!!
    Q fuerte q esta la novela.
    Saray, tu de mayor para novelista y d las mejores :)

    Iria Ja Ja

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho. cada vez se pone fuerte la novela, x mucho k lo niegue bella no puede vivir sin el :) zeltia

    ResponderEliminar