Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 24 de abril de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 7º Capítulo.

Capítulo siete: "Estupefacto"

EDWARD: señorita swan, por si no lo sabía, cuando alguien está expulsado tiene que irse a la biblioteca todo lo que le queda de clase, y aún queda poco menos de media hora.
BELLA: ya, pero yo no estoy expulsada.
EDWARD: no sé lo que entiende usted por expulsión, pero cuando le ponen un parte está expulsada de clase.
BELLA: y si el director no te lo firma y lo pasa por alto?
EDWARD: entonces no.
BELLA: pues ahí tiene su respuesta. que piensa? que me gusta estar en clase con usted? si cree eso, ya puede ir olvidandose. tome (dandole el parte) yo no soy una mentirosa. -iba a sentarme pero al dar el primer paso me agarró el brazo. sentí una descarga electrica e intente quitarme su brazo de encima, pero no lo conseguí. fuimos al despacho del señor bolton sin que el tío me soltara.-
SR BOLTON: pero que pasa aqui?
EDWARD: pasa que esta chica ha vuelto a clase despues de haber sido expulsada
BELLA: que pasa, se ha pegado a mi o que? -miró por un momento su mano haciendo una presa inquebrantable a mi muñeca, mientras se me ponia la piel de gallina por nuestro contacto que seguia enviando descargas electricas por mi cuerpo. entonces me soltó.- menos mal, ya pense que tendria que comprarme una motosierra. (me miró con furia y yo le sonreí maliciosamente)
SR BOLTON: bella swan no esta expulsada
EDWARD: no le ha enseñado el parte de expulsion?
SR BOLTON: si, pero lo he pasado por alto
EDWARD: QUÉ!?
SR BOLTON: no sé si lo sabe, pero su expediente es intachable, como el suyo (edward parecia que no se acordaba de como se cerraba la mandibula y yo articulé con los labios "gracias" al director) por supuesto, no quiero que esto salga de aqui
EDWARD: (sonrió maliciosamente) vaya... pues isabella lo ha proclamado a los cuatro vientos.
BELLA: eh! no sea mentiroso!
EDWARD: (entre dientes, mirandome fijamente) me estás llamando mentiroso a la cara?
BELLA: ni que fueras de la familia real... mira, no sé quién te crees que eres tú, pero no eres especial. no tienes derecho a cambiar nuestras costumbres a casi la mitad del ultimo año de instituto. somos adolescentes, no militares. no tenemos por que tratarte de usted, ni estarnos callados como muertos en tus clases, que son casi todas del horario escolar. no eres nada para mi. (edward cada vez me miraba con más furia y el director me miraba boquiabierto) asi que director, me han llamado demasiadas veces "preferida del profe"y cosas asi para que se extrañen de esta distinción. aunque me haré cargo de las molestias que esto ocasione.
SR BOLTON: (seguía mirandome estupefacto) no, para nada bella. volved los dos al aula. eso debe parecer una clase de locos. -salimos del despacho y edward echaba humo por las orejas.-
EDWARD: estará contenta
BELLA: pues si, mucho. no me gustaría darles ahora disgustos a mis padres.
EDWARD: pues como no cambie su comportamiento, la veo cruda. no se va a librar de unos cuantos.
BELLA: lo sabía! si es que lo sabía! por qué me tiene tanta manía, señor cullen?
EDWARD: por qué eres tan rebelde, isabella?
BELLA: por qué me deja en ridiculo?
EDWARD: por qué quieres echar todo por la borda en estos meses que te quedan? -frené en seco. me había tratado de tú? se preocupó por mí? sería para no perder el puesto, seguro.-
BELLA: por qué no entramos en clase y deja de meterse en mi vida de una vez por todas? -entramos en clase y todos nos miraban estupefactos. y mis amigos, preocupados. por qué?-

hasta aquí! bueno, espero que los comments aumenten. ah, casi se me olvidaba... feliz cumple, zeltia! :)

1 comentario: