Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 23 de abril de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 6º Capítulo


Capítulo Seis: "Chica Mala"

JACOB: bella, yo...
EDWARD: (sin darse la vuelta) la planaria se alimenta principalmente de... jacob black, callese y no vuelva a interrumpir -jacob lo miró con expresión furiosa, rechinando los dientes. parecia que le iba a salir humo por las orejas. y yo me rei entre dientes- y usted, isabella swan, deje de reirse inmediatamente, esto es una clase, no un club de comedia.
BELLA: (entre dientes) que pasa? tiene superpoderes o algo por el estilo?
EDWARD: no, no tengo superpoderes, pero usted va a tener un super suspenso como siga hablando. -un tiempo después jacob intentó pasarme un nota- (levantandose de la silla) se acabó, esto ya no lo voy a consentir, deme esa nota.
BELLA: (sarcástica) claro, como usted consiente tanto...
EDWARD: señorita swan, le advierto que no tengo mucha paciencia.
BELLA: ya me lo imaginaba, no hace falta ni que lo jure
EDWARD: isabella swan, o se calla o la echo fuera de clase toda la mañana! [silencio] vaya, vaya... "bella, ya tengo claros mis sentimientos hacia ti. quedamos esta tarde?" wow! puedo ir yo también? me gustaria conocer sus sentimientos hacia la señorita swan, señor black. o mejor, por que no se lo cuenta a la clase? seguro que estan todos expectantes por saberlo.
BELLA: (me levanté del asiento y todos soltaron un sonoro "oh!") y a usted que le importa mi vida privada o la de mi amigo? acaso tiene usted derecho a dejarme en ridiculo una y otra vez en clase? yo tampoco tengo mucha paciencia, edward cullen. -sentí un escalofrio en cuanto pronuncié su nombre mirandolo fijamente a sus ojos color topacio. y esto no me gustó nada- y ya me la ha gastado completamente. y me da exactamente igual que me ponga un parte de expulsion.
EDWARD: -parecia estupefacto, pero luego su expresión cambió a la furia. sus ojos parecian topacio fundido. crei que me desmayaría- ah si? perfecto. por que no me gustaria otra rabieta de niña tonta y mimada en medio de clase. cuantos partes lleva ya? -su furia era tan deliciosa...-
BELLA: ninguno. debe ser un honor para usted poner el primer parte en mi expediente escolar no?
EDWARD: (haciendo caso omiso de mi interrupción y dándome el parte) espero que a la siguiente hora este mas calmada. vayase ahora mismo al despacho del señor bolton
BELLA: (sarcastica) muchas gracias, profe; asi no tendre que aguantarle por lo menos una hora. es usted tan amable... (le cogi el parte de un tiron y sali dando un portazo)
SR. BOLTON: adelante (entré) ah! hola, bella. que te trae por aqui? (le di el parte y me senté en una butaca) pero que...? por mal comportamiento ante el profesor? pero bella, si tu siempre has sido una santa! que ha pasado?
BELLA: es mi tutor, señor bolton. me agotó la paciencia, ademas de dejarme en ridiculo varias veces en clase, cogio una nota que me estaba dando jacob, que yo entiendo que se enfadara por eso, y se puso a preguntar a jacob sobre sus sentimientos hacia mi en medio de clase! bueno, y eso sin contar que me anda rondando en el recreo como un bulldog.
SR. BOLTON: el señor cullen? eso es imposible! tiene un expediente intachable
BELLA: como el mio!
SR BOLTON: si, pero... bella, eres una adolescente y...
BELLA: piensa que estoy mintiendo y que esto lo hago para llamar su atencion!?
SR BOLTON: si, pienso que es porque él te gusta... y no te culpo, es un hombre joven y bastante atractivo, pero aunque solo te lleve 6 años... bella, es tu profesor. tienes que dejar tus sentimientos a un lado, al menos en las clases.
BELLA: esto es increible! señor bolton, edward cullen no me gusta, es la persona que mas odio en este momento! y yo, bueno, tengo una experiencia nuela en esto de los sentimientos, pero creo que cuando amas a alguien no lo odias...
SR BOLTON: pero del odio al amor hay un paso
BELLA: señor bolton, podemos dejarlo ya?
SR BOLTON: si, mejor sera. mira bella, este parte no te lo contare, de acuerdo? pero prometeme que no tendras ninguno mas
BELLA: cogiendo el parte y levantándome) cambieme de tutor y lo cumplire sin problemas. (abriendo la puerta) gracias de veras, señor bolton, no me gustaria darle un disgusto a mis padres. - cerre la puerta y me fui a clase. toque con los nudillos a la puerta y entré. todos me miraban con los ojos a punto de salirseles de las cuencas.-

1 comentario: