Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 18 de abril de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 5º Capítulo.

Capítulo Cinco: "Demasiado Perceptiva"

Ya montada en el autobús me di cuenta de que habia sido muy dura con jacob. él no se merecía esto. él que siempre había sido tan bueno conmigo...pero esto lo hacía precisamente por él. si no tenia claros sus sentimientos no podria actuar coherentemente. y no quería hacerle daño con una desilusion amorosa. mis amigos eran tan importantes para mí como mi familia, eran MI otra familia.
Cuando llegué a casa me fui directamente a la cama. no tenía sueño, pero no estaba de humor para hablar con mis padres. cuando por fin conseguí dormirme, apareció jacob. estaría soñando.
Llevaba un ramo de flores, pero se le había caído. y me miraba desconcertado, dolorido, a punto de romper a llorar. luego se unieron mis otros amigos, los Hale, mirandome con rabia. por qué? que habia echo? de pronto, comprendí todo, estaba besando a alguien, a... Edward Cullen.


BELLA: noooo! -me desperté sobresaltada y miré el reloj. las siete de la mañana. me levanté, total, tendría que levantarme poco después. me metí en la ducha para relajar los musculos y poder pensar con claridad. como era posible? si edward cullen era la persona que mas odiaba en el mundo. como iba a enamorarme de alguien de... que tendria? treinta y pico? cuarenta? o a lo mejor jasper y emmett tenían razon y se habia gastado un monton en cirugia estetica. me eché a reir. me envolví en una toalla y empecé a secarme el pelo con el secador, mechón por mechón. no despertaría a nadie ya que mi padre se habría marchado hace una hora al hospital y mi madre estaría haciendo el desayuno. me vestí despacio y bajé a la cocina.-
ESME: buenos dias cariño. (me besó en la frente) te ha pasado algo? te he oido gritar
BELLA: he tenido una pesadilla.
ESME: vaya, por que no me la cuentas?
BELLA: no importa, mamá
ESME: cuentamela, te hará sentir mejor -ya, claro.-
BELLA: soñe que me enfadaba con mis amigos... pero no me acuerdo muy bien.

Por fin mi madre dejó el tema y pude comer tranquila mis cereales mientras meditaba. esperaba que jacob ya supiera lo que siente por mi, nunca había estado enfadada con jacob. me subí al autobus. estaba deseando que me llegara el dinero de una vez para comprarme un coche de una vez por todas. de que servia tener el carnet de conducir si no podias utilizarlo y ademas tus padres no te dejaban el coche? me senté al lado de alice. era la unica de los Hale que venia en autobus, ya que decia que no le gustaba la conduccion de rosalie. jacob ya no vendria en autobus, seria idiota teniendo un coche que además podia conducir él.

ALICE: hola, bella
BELLA: hola
ALICE: estas preocupada por lo de jacob?
BELLA: si, mucho. como te has enterado?
ALICE: yo no ejerzo de psicologa solamente contigo, bella.
BELLA: te ha llamado jacob y te lo ha explicado todo?
ALICE: aja. pero a ti te pasa algo más...
BELLA: por qué tienes que ser tan perceptiva, alice?
ALICE: venga, bella, cuentamelo. te juro por todos los vampiros del mundo que no se lo contaré a nadie.
BELLA: ni a tus hermanos?
ALICE: ni a ellos.
BELLA: bueno, pues he tenido un sueño. todos estabais enfadados conmigo...
ALICE: por lo de jacob?
BELLA: no, por... (inspiré aire) me estaba besando con edward cullen.
ALICE: vale, bells. no me lo cuentes si no quieres, pero no digas paridas. (me miró) ah, que es verdad. (asentí y una lagrima traicionera cayó encima de mi mochila) (me levantó la cara) tranquila bella, es solo un sueño. no significa nada, yo una vez soñé que me besaba con mike newton (le recorrió un escalofrio) y mike solo me gusta de lejos. (reimos) vamos, ya hemos llegado.-

Bajamos del autobús y entramos en el edificio. mientras cruzabamos el pasillo atestado de gente, sentí como se me doblaban las piernas. por que se me venia todo encima? y por qué justo hoy? me senté en mi asiento de clase de biologia, aun hiperventilando.
sabia que jacob se sentaba a mi lado, pero no me atrevi a mirarle. en ese momento, entró el señor cullen y me dieron ganas de escupir al suelo al recordar el sueño.
en mitad de la clase jacob intentó hablar conmigo.-


hasta aqui!! espero que os este gustando la novela -y tambien espero que los comentarios aumenten.- bueno, si teneis alguna duda sobre los capitulos, podeis preguntar. ademas, os agradeceria mucho vuestra opinion sobre los capitulos. criticas constructivas, ya sabeis. hasta el viernes que viene! ;)

2 comentarios:

  1. me encantan tus nobelas!!!!!!!
    y me estoy enamorando de esta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ays...para de escribir qe yo todavia voy por este!!
    dame tiempo!!!

    Noe!!

    ResponderEliminar