Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 17 de abril de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 4º Capítulo.


Capítulo Cuatro: "Confesiones"

**: Ya te has transformado? (sacudi la cabeza, confusa y empecé a palpar la pared buscando el interruptor de la luz) la verdad, preferiría que te convirtieras en un hombre lobo que en un estupido chupasangres...(por fin encontré el interruptor y encendí la luz) que tal la siesta? (sonríe)
BELLA: jake?
JACOB: el mismo.
BELLA: por...por qué no me has despertado?
JACOB: no creí que fuera necesario, además, tienes que dormir mucho para crecer (esbozó una sonrisa burlona)
BELLA: 1'67 encaja perfectamente en la media. no tengo culpa de que tomes hormonas de crecimiento con los cereales. de veras has estado media hora mirando como dormia y con la habitacion a oscuras? y luego dices que soy un vampiro...
JACOB: solo me he quedado para ver si respirabas. cuando entré, te llamé, no me contestaste, y empecé a preocuparme, pero entonces escuché tus ronquidos y supe que estabas viva. (me miró malevolamente)
BELLA: idiota (le tiré un cojin a la cara) yo no ronco. sigue en pie lo del paseo?
JACOB: pues claro. que te piensas que soy yo?
BELLA: un chucho sarnoso. (le saco la lengua)
JACOB: eso ya lo veremos, sanguijuela.

asi somos nosotros, insultandonos como vampiro y licantropo que somos. estoy de coña eh? no vaya a ser que alguno crea que es verdad...

BELLA: (en el coche) es genial, jake! y donde has conseguido esa pieza rara que te faltaba?
JACOB: el cilindro maestro? por fin lo conseguí en el desguace. tuve que pagar por el una pasada, pero... (acaricia el volante) va como la seda.
BELLA: te creo. (me recosté en el asiento) bueno, y que vamos a hacer? porque hemos perdido media hora
JACOB: a que hora tienes que volver a casa?
BELLA: a la hora de cenar. y quiero llegar temprano, hoy hay raviolis
JACOB: um... raviolis.
BELLA: (puse los ojos en blanco) le preguntaré a mi madre si te puedes quedar a cenar (jacob se relamió) seras gloton, saco sin fondo...
JACOB: oye, oye, que si eres tan tacaña con la comida me voy a mi casa y punto.
BELLA: bo! si me encanta que te quedes a cenar! me encanta pasar tiempo contigo. (jacob me pasó un brazo por los hombros)
JACOB: y a mi tambien, bells, y a mi tambien. (suspiró)
BELLA: te ocurre algo?
JACOB: nada que tenga importancia (aparcó) abajo sanguijuela
BELLA: (saliendo) uff... creia que no podia soportarlo mas. sabes jake? el coche y tu teneis una cosa en comun
JACOB: cual?
BELLA: los dos apestais
JACOB: no sera mas bien que lo has inundado con tu olor a sangre humana? porque la verdad, es verdaderamente repugnante
BELLA: (le di un puñetazo en el hombro) ya sabes que soy vegetariana, chucho.
JACOB: helado de que?
BELLA: chocolate, dos bolas. hoy lo necesito de veras
JACOB: (a la heladera) dos de chocolate de dos bolas (pagó) gracias
BELLA: por que siempre pagas tu?
JACOB: por que fui yo quien te invitó a venir y por que ya me los compensas con los raviolis (me sonrió)
BELLA: te puedes creer que mi madre pensaba que por fin era nuestra primera cita? no se que tiene toda la gente para pensar que somos pareja (nos cogimos de la mano)
JACOB: (irónico) si, no entiendo como lo piensan
BELLA: jacob, me vas a contar de una vez lo que te pasa o que?
JACOB: bella, eres un poco ciega no? o te lo haces? dime, cualquier persona que nos vea tu que crees que pensaria? que somos dos amigos de la infancia? por que no te juntan con emmett o jasper o a mi con alice o rosalie? (me sueltó la mano y me cogió la cara) bella, nuestros actos, nuestros movimientos, no son comunes entre dos amigos, por mucho que se conozcan. a veces ni siquiera yo sé si estás tonteando o que.
BELLA: (le aparté la mano de un manotazo) jake, lo sabes de sobra, para mi eres como un hermano. yo por ti solo siento amistad
JACOB: ya bella, pero yo no! -en ese momento me quedé totalmente paralizada-.
BELLA: q-que?
JACOB: nisqiuera sé como no te has dado cuenta. mis sentimientos por ti son desde preescolar, pero han ido aumentando año a año
BELLA: pero que... pero que es lo que realemente sientes por mi? - estaba empezando a asustarme. mi relación con el habia sido siempre tan... fluida, tan... natural. y ahora, que era cuando mas necesitaba un hombro en el que llorar, me viene con estas? esto solo me pasa a mi.-
JACOB: no estoy seguro, pero se que no es una amistad como la que puedo tener con los demas.
BELLA: (entrecerrando los ojos) muy bien, pues cuando lo sepas con certeza, avisame. no me gustaria tener una sorpresita, odio las sorpresas. (empecé a andar hacia una parada de autobús)
JACOB: al menos deja que te lleve a casa.
BELLA: no, necesito pensar. y tu tambien deberías hacerlo. ten tus sentimientos perfectamente claros antes de volver a acercarte a mi, jacob black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario