Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 9 de abril de 2010

Bienvenidos! =)






Bueno, bienvenidos a mi estrenado blog: "Novelasempalagosas" (puede que luego cambie el nombre xp) y como ya entendereis por el titulo, mi blog sera principalmente para publicar mis malisimas, empalagosas y algo picantes, novelas. (si es que se les puede llamar asi). Aunque también lo utilizare como blog personal cuando quiera expresarme.
Creo que como presentacion no esta mal no?
llendo al grano, que ya que me tomo el esfuerzo de colgarlas, no estaria mal que me comentarais sobre las noves no? (vamos que como no comenteis, dejo de subir y os quedais sin noves jum!)


biquiños vampiricos!

PD: espero que me deje subir mas entradas y asi subir de que va la primera temporada de la nove ;)

6 comentarios:

  1. m encantan tus novelas
    esta tiene bastante buena pinta


    sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. xa ice el grupo, de llama a mi tambien me gusta el blog de saray. aora solo t queda hacerte facebook

    ResponderEliminar
  3. Saray, parecia que no pero al final encotré tu blog, es que soy lo +
    Bueno Saray, yo voy a empezar a leer y ya comentaré algo. Muchos besitos y que te vaya muy bien.

    Posdata:ahora te toca adivinar quien soy y no te va a ser facil. Es que soy la mejor(viva el egocentrismo).

    ResponderEliminar
  4. Saray, soy Sandra y como suspendí informatica comprenderás q no haga mucho en tu blogg, BlOgh,
    bluoug... ¡Como se diga!
    Aun no leí ninguna novela(menos mal...), pero cuando acabe de escribir esto leeré algo.
    P.D.:¡Como sean novelas de vampiros guarros no entro nunca más!
    P.D.2:Perdón por las faltas.

    ResponderEliminar
  5. ché que blog mas relindo chavita pero raro!
    jajajaj;)
    xa te comentare otro presioso dia nenita-.-
    buueno me voy que se que vos vivís en coruña en galicia y en espania xd, pero xo vivo en argentina y como sabes acá en buenos aires no es la misma horika, bueno me retiro que hasé un lindo día y me retiro con mis amigas♥
    un kiss nena relinda o eso parece jaja/:
    xaoooxa volvere de visita un dia que este en la biblioteca de mi school;)
    ami me va mas patito feo que crepusculo pero para gustos colores linda:)
    bueno good bye
    xauuuuuuuuu

    ResponderEliminar